¡Sin pudor! Captan a pareja teniendo sexo en una terraza a plena luz del día

Algunas personas de los otros edificios decidieron grabar lo ocurrido y viralizarlo en redes sociales

pareja

Crédito: Twitter

Desde la noche de este jueves, en Twitter comenzaron a circular unos videos un tanto explícitos de una pareja que sin pudor, fue captada teniendo sexo en la terraza de un edificio y a plena luz del día.

Según lo publicado por algunos usuarios de las redes, esto ocurrió en la azotea de un edificio ubicado en barrio porteño de Monserrat, en Palta, Argentina.

Al parecer, quien dio a conocer el hecho es un chico que trabaja en una oficina ubicada en uno de los edificios aledaños, quien al mirar por la ventana, descubrió a la pareja en pleno acto sexual. Esta persona hizo todo un hilo de conversación con videos que muestran desde que llega uno de los involucrados en el hecho hasta la culminación que es un tanto hilarante, ya que se ve a dos personas subir a la terraza del edificio, sin que la pareja se percate y continúe en su momento romántico, hasta que son descubiertos y por ende, bajan rápidamente.

Otro video también muestra que antes de esto, hubo alguien que notificó a la policía del hecho y llega un elemento al edificio para tratar de poner el orden.

Lo mejor de todo es que al final, el chico descubre que habían sido observados y grabados desde esa oficina y lo único que se le ocurre es mandarles saludos.

Sin duda, una historia que terminó siendo graciosa.

En esta nota

Argentina crowdtangle pareja Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain