En Texas 4 jóvenes entraron a un Carmax y dañaron 20 autos en una sola noche, causando perdidas por $800,000

Un Corvette, un Porsche Boxster y un Ford Challenger fueron algunos de los autos que recibieron daños costosos por parte de los menores de edad

¡Qué hacían unos niños en un concesionario de Carmax de noche?

¡Qué hacían unos niños en un concesionario de Carmax de noche? Crédito: Constable Mark Hernman, Harris County

Cuatro menores de edad entraron a un Carmax – una de las cadenas de concesionarios de autos más grande en Estados Unidos – en Houston y causaron casi $800,000 en daños después de haber averiado y chocado 20 distintos autos, algunos de estos de marcas muy caras y elegantes, informó la policía de esa ciudad el pasado Lunes 7 de enero.

Los jóvenes que entraron al concesionario el Domingo 6 de enero por la noche ya fueron capturados por las autoridades y están actualmente enfrentando cargos ??de daño criminal en primer grado, informa la cadena de televisión local KHOU 11.

En una publicación de Facebook, la Oficina del Precinto 4 del Condado de Harris relató cómo se desenvolvieron los hechos.

“Al llegar los oficiales, los sospechosos huyeron a pie por el estacionamiento. Se estableció un perímetro de la policía y, con la ayuda de un agente K9 (un perro), todos los sospechosos fueron detenidos e identificados como menores”, explicó la oficina.

Las imágenes de los jóvenes, cuya identidad no fue revelada, sirvió como prueba para las autoridades que los detienen.

“Una investigación posterior reveló que los menores obtuvieron acceso a las llaves del concesionario, se rompieron cristales en varios vehículos y los estrellaron en más de 20 vehículos, causando aproximadamente $800,000.00 en daños”, la oficina agregó.

Entre los muchos autos que fueron dañados se encuentra un Dodge Challenger con la defensa totalmente destruida, un Corvette Z06 con rayones a sus costados, un Ford Mustang golpeado y un Porsche Boxster con un impacto en su parte trasera, entre otros.

En esta nota

consecionarios Crimen Houston reparaciones de autos Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain