La esposa de un trabajador federal que está sin sueldo gana en la lotería de Virginia

La esposa de un trabajador federal desempleado por el cierre del gobierno recogió un cheque de $100,000 y un SUV nuevo

Carrie Walls muestra los dos premios: un auto y $100 mil dólares.

Carrie Walls muestra los dos premios: un auto y $100 mil dólares. Crédito: Cortesía Lotería de Virginia

Carrie Walls, de Ashburn, Virginia, ganó el primer premio en la promoción Ford Expedition Plus $ 100K de la Lotería de Virginia. Su boleto fue el ganador de entre 554,000 en el sorteo del 4 de diciembre, dijo la lotería en un comunicado.

Ella dice que los $100,000 dólares del premio de lotería son oportunos, porque su esposo es un trabajador federal que está suspendido de empleo y sueldo por el cierre parcial del gobierno federal.

“Lloré. No podía creerlo”, dijo al darse cuenta de que había ganado el primer premio.

Walls, quien pasó más de 13 años en la Fuerza Aérea de EEUU, recogió el cheque y el SUV el viernes. Ella dice que estaba planeando llevar a su familia a Disney World, y ahora tiene un gran juego de ruedas nuevas para hacerlo.

Además de la Sra. Walls, otras dos personas han ganado ya una Expedition® y $100,000 dólares con los boletos ganadores de Scratcher de la Lotería de Virginia. Aún hay un premio mayor más que sigue sin ser reclamado.

La Lotería de Virginia dice que las probabilidades de tener el boleto de raspadito ganador del primer premio de Ford Expedition Plus $ 100K son de 1 en 1,387,200.


En esta nota

Buenas noticias cierre parcial del gobierno Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería loteria de virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain