Miguel Herrera niega “campeonitis” en las Águilas del América

El técnico azulcrema asegura que trabajan para mantener el nivel competitivo y no para relajarse después del título

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, debutó con triunfo en el torneo Clausura 2019

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, debutó con triunfo en el torneo Clausura 2019 Crédito: Agencia Reforma

Tras conseguir la victoria en su debut en el Clausura 2019, el entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que trabajan para mantener el nivel competitivo del grupo y no relajarse por el título conseguido en el Apertura 2018.

“No (sin campeonitis), es nuestra idea, que el equipo siga manteniéndose en muy buen nivel, deseamos recuperar a Roger Martínez y Matheus Uribe, y vamos a ver en cuánto llegan los refuerzos para el equipo”, expresó.

Respecto a la salida de Diego Lainez, el “Piojo” le deseó éxito al juvenil futbolista, pues sabe de la capacidad del canterano azulcrema.

“Le deseamos suerte, creo que más bien éxito. Que le vaya bien, que siga abriendo las puertas para más mexicanos y después, a pensar en lo nuestro, él sabe que encajaba muy bien el grupo, pero entendemos su proyección, lo que quería”, dijo Herrera.

Las Águilas recibirán en el Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 3, el próximo 19 de enero, en lo que será su debut en casa en el actual torneo.

En esta nota

America Clausura 2019 futbol Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain