Tini Stoessel, protagonista de la telenovela infantil Violetta, sorprendió con su tanguita en Instagram

La joven estrella de Disney ahora posee una imagen más sexy y atrevida...

Tini Stoessel.

Tini Stoessel.  Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images

Atrás ha quedado la imagen dulce de Tini Stoessel (21) de cuando interpretó a la bella Violetta, uno de los últimos grandes éxitos infantiles y juveniles de Pol-ka Producciones en la televisión argentina, historia que llegó a las pantallas de Latinoamérica gracias a Disney Channel Latin America.

De ahí la sorpresa que se han llevado muchos al ver a Tini con un atuendo de los más sensual y atrevido en su último post de Instagram. La joven ahora muestra su belleza física dejando al descubierto no solo sus piernas, sino buena parte de su anatomía con una tanguita de infarto.

Sin embargo al revisar el restro de sus últimas publicaciones su público también puede descubrir cómo poco a poco la bella actriz ha ido creciendo delante de los ojos de muchos con una sensualidad natural.

Pero tampoco se puede negrar que para muchos tambiés una gran sorpresa verla más suelta y atrevida, luciendo atuendos diminutos como los que pueden ser vistos con mayor naturalidad en otras artistas imponentes de la música como Lady Gaga, o Cardi B, que a diferencia de Tini, ya ellas irrumpieron en la industria con esta imagen sexy y atrevida.

Pero tampoco es un secreto que en la actualidad esta es la imagen natural que adquieren muchas intérpretes como Taylor Swift o Selena Gomez, quienes también empezaron en esta industria con un look más “recatado”, del que claramente poseen ahora, siento Taylor, tal vez, la menos atrevida en este aspecto, al menos de momento.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Disney Entretenimiento fama gente famosa telenovela Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain