Tras horas de espera, limitan venta de gasolina en México para enfrentar desabasto

Siguen los problemas de distribución del combustible en al menos 10 estados

Largas filas

Largas filas Crédito: Twitter

MÉXICO – Ante el desabasto de gasolina que viven al menos 10 estado del país, y las largas filas que se han registrado, los administradores de las estaciones de gasolina han decidido, en la mayoría de los casos limitar la venta del combustible para que alcance a mayor número de automóviles.

Luego de pasar más de 6 horas formados para abastecerse de gasolina,, los clientes, se llevaron la sorpresa al llegar su turno, ya que unos buscaban llenar su tanque, pero los despachadores les dijeron que solamente les podrían vender 20 litros, no más y que el pago debería ser en efectivo,

Así que los automovilistas tuvieron que conformarse con la venta racionada. 

En otras estaciones de gasolina, además de limitar la venta total del combustible, están prohibiendo que la gente acuda con bidones, y solo se vende a quienes llevan su automóvil.

La queja se ha incrementado por parte de los ciudadanos que llegan sus garrafones, ya que argumentan que sus autos se han quedado son gasolina, por eso no los llevan y exigen les vendan el preciado combustible.

Suman al menos tres semanas que los mexicanos han estado padeciendo la falta de  gasolina luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzara una estrategia contra el robo de combustible.

AMLO asegura que no se trata de desabasto de gasolina, porque hay combustible, sino es cuestión de distribuirla, por lo que pide paciencia a los ciudadanos.

En esta nota

AMLO Desabasto de gasolina Huachicoleo López Obrador México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain