Dan paliza en la cárcel a latino detenido por niña violada en auto en El Bronx

Medina se entregó el 10 de enero y quedó detenido tras declararse "no culpable"

El sospechoso captado por una cámara de seguridad

El sospechoso captado por una cámara de seguridad Crédito: NYPD

Carlos Medina, quien se entregó a la policía y luego se declaró “no culpable” en el caso de la niña violada dentro de un auto en El Bronx, recibió una paliza en la cárcel a pesar de estar bajo custodia protectora, dijo su abogado ayer en una sala del tribunal.

Según la denuncia, Medina (51) se hizo pasar por policía para convencer a la niña de 12 años de que subiera a su vehículo en El Bronx, la noche del viernes 4 de enero. Luego la condujo al vecindario Pelham Bay, donde supuestamente la ultrajó en el transcurso de varias horas en un motel, según nuevos datos aportados por New York Post.

El abogado de Medina, Alexander Sánchez, trató de culpar de la golpiza a la cobertura de la prensa de su comparecencia de cargos la semana pasada.

“Lo golpearon a pesar de que estaba bajo custodia protectora… No lo golpearon muy severamente, pero lo atacaron”, dijo Sánchez, quien admitió que no sabía si los internos habían visto una foto de su cliente.

Ayer, el juez no permitió que se tomaran fotografías a Medina en la sala del tribunal en El Bronx, diciendo que plantearía un “problema de seguridad”.

Cuando Medina se entregó el 10 de enero y dijo ser “no culpable”, Sanchez afirmó que su cliente declarará ante el gran jurado. Quedó detenido con una fianza de $100 mil dólares en efectivo o $300 mil en respaldo.

“Él no tiene antecedentes penales. Lleva décadas trabajando con el servicio postal. Ha trabajado con el Departamento de Educación”. “No hay ningún tipo de evidencia médica reportada en este caso. No hay ningún tipo de evidencia de ADN”, agregó Sánchez.

Medina, empleado del Servicio Postal de EEUU, fue acusado formalmente por cargos de agresión sexual depredadora contra un menor, violación, personificación criminal y delitos relacionados, y enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarado culpable del máximo cargo.

Volverá a la corte el 14 de febrero.

En esta nota

abuso-de-menores El Bronx Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain