Lo sedujo para robarle unos relojes que terminó escondiendo dentro de su vagina

La mujer se guardó en la zona íntima un par de relojes valuados en más de $100,000 dólares

La mujer escondió en su zona íntima varios relojes finos.

La mujer escondió en su zona íntima varios relojes finos. Crédito: YouTube

Hecho insólito el que sucedió hace un par de días en Miami, Florida, en donde la policía emprendió una pesquisa en contra de una mujer que fue acusada de robar varios relojes de alto valor económico y los cuales ocultó en un sitio inusual y sumamente íntimo.

Según lo relatado por Miami Herald, Delajurea Brookens, de 29 años, conoció en un centro nocturno a un empresario de Orlando llamado Ramón Díaz, de 46 años. Luego de pasar un buen rato, ambos decidieron pasar la noche juntos en el hotel Clarion Suites.

Justo cuando Díaz se estaba bañando, Delajurea desapareció. Al salir de la ducha se percató que le hacía falta su bolsa de whisky Crown Royal, en donde había guardado un par de relojes finos. El hombre salió en búsqueda de Brookens, a quien alcanzó justo antes de que ella subiera a un taxi y le pidió que le devolviera la bolsa. Pero la mujer reaccionó de forma violenta y le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto pesado.

De acuerdo a los reportes de la policía, Ramón cayó al suelo, aturdido, y uno de los empleados del hotel que alcanzó a ver toda la escena llamó de inmediato a las autoridades.

Luego de un buen recorrido por la zona, la policía dio con Delajurea, a quien reconocieron por un tatuaje que trae en un brazo y que el empresario dio a conocer. Entonces regresaron al hotel a inspeccionar la habitación para ver si encontraban ahí los relojes, pero no los hallaron. Al revisar la bolsa de whisky, solo encontraron uno de los relojes, un Hublot con valor de $22,000 dólares. Pero hacían falta más.

La mujer fue llevada a la comisaría y al catearla, encontraron 4 relojes Rolex, nada más y nada menos que dentro de su vagina. Uno de los relojes hallados dentro de las partes íntimas de la mujer fue un modelo Daytona de platino con valor de más de $60,000 dólares, y otro con borde de diamantes.

Brokens fue acusada de realizar un robo mayor, así como de resistirse a la detención mediante el uso de violencia; también se le encontraron paquetes de cocaína y anteriormente ya tenía cargos de prostitución. Fue puesta bajo libertad tras pagar una fianza de $22,000 dólares y fue citada a audiencia para el próximo 7 de febrero.

En esta nota

reloj relojes robo vagina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain