Natalia Téllez conquista Instagram con su cintura y sus piernas en un bikinazo de cerezas

La conductora mexicana es como una muñequita de animé de belleza natural, pero muy sensual

La belleza natural de Natalia Téllez tiene deslumbrados a muchos en Instagram. Y es que la famosa conductora de televisión realmente tienen la apariencia física de una muñeca de animé, y además posee un carisma cargado de inteligencia y un sentido del humor oscuro que le ha permitido ir subiendo escalones en Televisa.

Pero ahora, en este 2019, la atención hacia ella y su cuerpo ha ido incrementando debido a sus nuevas publicaciones en las cuales sus fanáticos ahora también pueden disfrutar un poco más de lo que oculta su buen sentido de la moda. Y es que Téllez ahora también muestra un poco más de su cuerpo con bikinis que además de coquetos, muestran la envidiable figura que posee la mexicana.

Previo a esta publicación Natalia ya había cautivado a su público con otros bikinis que llevaron la atención a sus piernas y a su estrecha cintura. Pero su público sigue amando sus pecas.

A continuación les compartimos algunas de las fotografías con las que Natalia Téllez ha demostrado tener un alto sentido de la moda y el mundo fashionista.

Muchas veces la joven ha sabido demostrar que hay momentos en los que el atuendo lo hacen los complementos que decidas lucir para cada ocasión.


En esta nota

#Espectáculos bikinazo bikinis Celebridades Entretenimiento gente famosa México Natalia Téllez televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain