¡De impacto! Dra. Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ sorprende con bikinazo en Instagram

La presentadora de Telemundo se dejó ver con poca ropa

Dra. Ana María Polo

Dra. Ana María Polo Crédito: Telemundo

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades más queridas por el público latino gracias a su manera directa de decir las cosas. Su programa “Caso Cerrado” en Telemundo es uno de los más exitosos y estamos acostumbrados a verla con una actitud recia frente a los casos.

En estos últimos días Polo se ha tomado unas vacaciones muy merecidas y publicó un video en Instagram en donde se muestra en bikini, algo que nunca nos imaginamos.

“Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas. Como saben, soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay”, relató en el video.

Ana María Polo en bikini / Foto: Instagram@anapolotv

“Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos. Ahí se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta”, concluyó.

Ana María Polo en bikini / Foto: Instagram@anapolotv

¡Mira el video completo aquí!

En esta nota

ana-maria-polo Dra. Ana María Polo Dra. Polo Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain