¿Por qué el bebé que esperan Chicharito y Sarah Kohan es producto de un milagro?

La modelo australiana y pareja del futbolista mexicano se dio el tiempo para responder a preguntas de sus seguidores en Instagram

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan siguen celebrando en grande la futura llegada de su primer hijo, pero lo que muchos no saben es que el bebé que esperan el futbolista mexicano y la modelo australiana es producto de un auténtico milagro.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Kohan reveló que ella sufría de complicaciones para poder lograr un embarazo, incluso estuvo a punto de someterse a un tratamiento, pero antes de recurrir a los medicamentos el milagro se dio y ahora espera al bebé, producto de la relación amorosa con el “Chicharito” Hernández, quien actualmente milita en el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

“Hablamos sobre eso después de que nos conocimos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un médico porque tengo mal los ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro”, escribió Kohan en la red social.

La modelo australiana se tomó el tiempo para responder a preguntas de algunos de sus seguidores y aseguró que lejos de perder su libertad con el próximo nacimiento de su hijo, éste le agregará más amor a la relación con el futbolista mexicano.

“Sólo agregará amor y ambos nos apoyamos mutuamente y tenemos familias que nos apoyan para hacer que cualquier cosa funcione”, comentó Kohan.

Sarah Kohan tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 1,250 publicaciones, la mayoría en las que deleita a sus fans con su cuerpazo y curvilíneas, la mayoría en diminutos bikinis e incluso, en ocasiones sin portar una sola prenda.

https://www.instagram.com/p/BsqjUbnAy4f/

https://www.instagram.com/p/Bsde5dTgGQA/

https://www.instagram.com/p/BsDnaV2A935/

https://www.instagram.com/p/BsA_RjtApKS/

https://www.instagram.com/p/Br-bZZIgaR9/

https://www.instagram.com/p/BrbAOs1gunL/

En esta nota

bellas Chicharito futbol Inglaterra premier-league Sarah Kohan west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain