Satcha Pretto, estrella de Univision y Despierta América, con el impacto de su minifalda blanca

La bella conductora tiene pasión para las faldas y los vestidos cortos, pero elegantes...

Satcha Pretto.

Satcha Pretto. Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Español

Satcha Pretto es la famosa periodista de Univision que también engalana las pantallas de televisión a través del programa matutino Despierta América. Y aunque su belleza y estilo a la hora de vestir es conservador, no por eso deja de ser sexy y a la vez elegante. De ahí que sus piernas sean un verdadero punto de atención sobre todo cuando a estas las deja ver al lucir una minifalda blanca.

Son pocas las mujeres que se atreven a vestir de blanco, y sobre todo en la parte baja del cuerpo, en donde las imperfecciones suelen recibir mayor atención con una prenda de un color tan revelador como es éste, además sí a ello se le suma que la prenda se ajusta a la piel entonces las marcas son más visibles.

Sin embargo en el cuerpo de la joven este tipo de vestuarios se ven bien, ya que su cuerpo posee curvas sutiles que encajan incluso con diseños de alta costura, ya que los diseñadores crean más para curvas menor exuberantes.

A continuación les compartimos algunas imágenes en las que se puede identifica bien el gusto de modas que posee la presentadora, la cual también sabe obedecer a las tendencias del mundo fashion.


En esta nota

#Espectáculos Despierta América Entretenimiento fama gente famosa Instagram satcha pretto televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain