14 detenidos y $800 mil decomisados a banda de Queens que repartía drogas en Brooklyn

NYPD recuperó droga valorada en más de $2 millones de dólares entre heroína, fentanilo y cocaína

Parte del dinero y la droga decomisada

Parte del dinero y la droga decomisada Crédito: NYPD

Catorce presuntos narcotraficantes fueron arrestados como parte de una banda de Queens que repartía drogas en la zona sureste de Brooklyn.

Según fiscales de la ciudad, se trata de un servicio de distribución de estupefacientes altamente organizado que comerciaba diariamente drogas por un valor de $8 mil dólares en Midwood, Sheepshead Bay, Marine Park y Mill Basin.

Los 14 detenidos fueron acusados ​​de planear el negocio, despachar y entregar la droga, según New York Post. Entre los acusados ​​se encuentran los “líderes” William “Blanco” Barrous (27) y Emmanuel Batista (28), ambos residentes de Queens.

En la operación NYPD recuperó droga valorada en más de $2 millones de dólares entre heroína, fentanilo y cocaína; y $ 800 mil en efectivo junto con armas de fuego y joyas, cuando allanaron la casa de operaciones en un apartamento en el 71-59 160th St, Queens.

Los clientes solicitaban heroína, fentanilo, cocaína y píldoras recetadas llamando a un número de teléfono móvil en constante cambio, y luego se reunirían con su distribuidor en la calle, según Bridget G. Brennan, Fiscal Especial de Narcóticos de la ciudad, y el Comisionado de NYPD James O’Neill.

Policías encubiertos realizaron más de 50 compras entre el 10 de febrero de 2017 y el 30 de noviembre de 2018, precisaron los funcionarios. Las oficinas del fiscal de Queens y Brooklyn se unieron durante la investigación.

Previamente se anunció el desmantelamiento de otra banda que distribuía heroína en Brooklyn.

En esta nota

Brooklyn Comisionado de policía de Nueva York James O'Neill Narcotráfico

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain