El portero de Chivas Raúl Gudiño perdió a su bebé y así dio la triste noticia

A través de Instagram, el guardameta del rebaño y su esposa compartieron un emotivo mensaje tras la irremediable pérdida

Raúl Gudiño y su esposa perdieron a su bebé a los tres meses de embarazo

Raúl Gudiño y su esposa perdieron a su bebé a los tres meses de embarazo Crédito: Imago 7

El portero de Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, y su esposa Alejandra Román esperaban con ansia la llegada de su primer hijo, pero este jueves la pareja compartió a través de las redes sociales la triste noticia de la pérdida de su bebé a los tres meses de gestación.

Gudiño publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en la que se le observa besando y abrazando el vientre de su esposa y junto con la imagen escribió un texto de despedida y agradecimiento para el nuevo ser que estaban esperando.

“Una bendición que nos acompañará de por vida , gracias por el amor y el cariño que nos demostraste en tan poco tiempo y por la forma en cómo nos hiciste amarte, te amamos muchísimo y nos llenas de fuerza y motivación para continuar juntos, luchando cada día por ser mejores en todos los sentidos!!! Hasta el cielo. Nuestro ángel“, escribió el portero del rebaño.

Alejandra Román también publicó un nostálgico mensaje en la red social.

“Llegaste para cambiarnos la vida sin duda alguna, pero Dios tenia planes distintos a los nuestros, él te mando 3 meses y cachito para enseñarnos lo que es el amor puro y verdadero, el amar a ojos cerrados, el escuchar tus latidos fue el sonido mas bello y algo inolvidable. Te amamos desde el segundo uno al saber que existías y así será toda la vida…”, compartió la esposa de Gudiño.

Apenas en diciembre, la pareja reveló que estaban esperando la llegada de un bebé, pero fue el pasado 8 de enero cuando sufrieron la irremediable pérdida, aunque apenas este jueves lo dieron a conocer.

En esta nota

Chivas Clausura 2019 futbol Liga MX Raúl Gudiño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain