La razón por la cuál Chiquis Rivera está agradecida de que su hermano Johnny sea gay

La hija mayor de "La Diva de la Banda" ha sido el gran apoyo de su hijo menor

Los hijos de Jenni Rivera se han mantenido unidos tras su muerte y Chiquis Rivera ha sido parte fundamental para que esto sucediera. La relación que tiene con su hermano menor, Johnny Rivera, es muy especial y de repente este último comparte momentos íntimos.

El más joven de los hijos de “La Diva de la Banda” salió del closet hace más de un año y la intérprete de “Entre Botellas” fue la que le sirvió de gran apoyo. Johnny de cierta manera ve a Chiquis como una figura maternal y el adolescente tomó Twitter para relatar un momento que tuvieron.

“Chiquis me estaba diciendo anoche que está muy agradecida de que no esté con una chica porque estaría tremendamente asustada de que la fuera a embarazar”, escribió el joven.

“Yo le dije que si estuviera con una chica, se llevaría muy bien con ella o se odiarían mutuamente porque sabe lo cercanos que somos, no habría un punto medio”, agregó.

La conversación privada continuó con una pregunta de Chiquis a su hermanito sobre el tipo de mujer que le hubiera gustado.

“Me gustaría alguien súper limpia, que se gaste una buena cantidad de su dinero en sus zapatos, que sea inteligente, que sepa como administrar sus finanzas y que pueda estar a mi mismo nivel en cuanto a la fiesta”, agregó Johnny.

“Ah, ¿entonces alguien como yo?”, respondió Chiquis.

Johnny terminó pensando en la conversación de que no había caído en cuenta que el tipo de mujer que a él le hubiera gustado es alguien como Chiquis, que admira por ser su hermana mayor.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Johnny López Johnny Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain