Thalía canta junto a doña Eva Mange, su abuelita, que llegó a los 101 años de vida

La tierna imagen de la cantante junto a su abuela ha hecho que muchos piensen en la famosa escena final de la película Coco

“La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Thalía en Instagram junto a un tierno vídeo en el que celebra la vida de su abuelita, doña Eva Mange.

Este vídeo de la cantante ha hecho que muchos también recuerden la sentida imagen de la cinta Coco, cuando Miguel canta “Recuérdame”, para así llegar al corazón y a la memoria de su bisabuela, mamá Coco. Para el cierre de esta nota la publicación de Thalía ya superaba las 426,067 reproducciones, a tan solo una hora de su publicación.

https://www.instagram.com/p/Bsyp5i2DUn0/

Laura Zapata, la hermana de Thalía, también ha compartido en sus redes su felicidad por el cumpleaños de quien desde siempre ha estado con ella, y quien la ha criado como si fuera su propia mamá.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Doña Eva Mange Entretenimiento eva-mange fama Famosos Música Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain