Era blanca, se sometió a tratamientos para cambiar de color de piel y afirma que sus hijos serán de raza negra

La famosa modelo Martina Big ha sorprendido con esta declaración en un programa de TV

Desde hace ya varios años, una modelo que se hace llamar Martina Big ha ganado fama internacional, ya que esta mujer originaria de Alemania decidió someterse a un tratamiento para cambiar su color de piel de blanca a negra mediante diversas inyecciones de melanina, así como por sus protuberantes senos gracias a diversas cirugías.

Sin embargo, Martina nuevamente ha generado polémica tras aparecer en un programa de televisión llamado “This Morning”, en el cual afirmó que los médicos le han afirmado que ella y su esposo Michael, pese a ser de raza blanca, pueden tener hijos de raza negra.

“Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, sí podré amamantar, cómo será mi bebé”, explicó la modelo.

https://www.instagram.com/p/BZayug0Hze9

Martina también explicó que estuvo 7 semanas en Kenia en donde aprendió mucho de la “cultura tribal”, lo cual la hace muy feliz pues considera que realmente es una mujer negra desde hace 2 años que inició su transformación.

https://www.instagram.com/p/BfDk_Vyhf1s

También indicó que a pesar de que ella y su marido son originalmente blancos, está convencida de que las inyecciones de melanina que se ha puesto han cambiado “algo más” que su color de piel.

“La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro. Incluso mis cejas ahora se están oscureciendo y mi color de ojos ha cambiado”

En esta nota

crowdtangle modelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain