Acusan a Chumel Torres de misógino… y más en El Mundo en 2 minutos

Usuarios en Facebook y Twitter pidieron bloquear a Chumel Torres por comentarios que violentan a las mujeres

[jwplayer]PRKO5UVE[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Israel y Estados Unidos probaron con éxito el sistema de defensa antimisiles Arrow 3. El Ministerio de Defensa israelí celebró que el ensayo se cumplió con “rotundo éxito”, al detectar y derribar el cohete señuelo lanzado previamente. Está diseñado para interceptar lanzamientos de largo alcance en la estratosfera.

MÉXICO
Usuarios en redes sociales pidieron bloquear a Chumel Torres por comentarios misóginos. Tanto en Facebook como en Twitter, los usuarios solicitan que se cancele la cuenta a este personaje por considerar que violenta a las mujeres y usa a sus seguidores para insultarlas.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que fallecieron dos personas más a causa de la explosión del viernes en una toma clandestina en la comunidad de Tlahuelilpan, Hidalgo. Con el nuevo reporte, el número de fallecidos pasó de 89 a 91. La cifra de personas hospitalizadas se ubicó en 52.

TECNOLOGÍA
Se filtraron nuevas imágenes que muestran cómo sería el Samsung Galaxy S10 que se presentará el 20 de febrero en San Francisco. El autor de las filtraciones, Evan Blass, es conocido por adelantar tendencias en el mundo móvil. En las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter se puede ver tres de los cuatro modelos que presentaría el gigante surcoreano.

DEPORTES
El avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha. El pequeño avión de pasajeros había despegado del aeropuerto de Nantes-Atlantique el lunes por la noche cuando regresaba a Cardiff, después de que el jugador hubiera acudido a la ciudad, para despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días. La Policía de Guernsey sigue buscando el avión desaparecido en el que viajaba el fichaje más caro (17 millones) de la historia del Cardiff.

ENTRETENIMIENTO
El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. El artista norteamericano fue señalado por una joven de 24 años quien asegura que abusó sexualmente de ella en un hotel de la capital de Francia el pasado 15 de enero.

En esta nota

Chumel Torres El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain