Virgen de 27 años es arrestado por amenazar con masacre de mujeres

"Nunca he tenido una novia"
Virgen de 27 años es arrestado por amenazar con masacre de mujeres
Christopher Cleary.
Foto: Provo Police

Un hombre virgen fue arrestado en Utah después que amenazara con una matanza durante la marcha de mujeres de la semana pasada.

Christopher Cleary, de 27 años, fue capturado en Provo. El hombre viajó desde Colorado y alquiló un Airbnb como base. Su amenaza la hizo por Facebook, la cual fue reportada a las autoridades.

“Tengo 27 años y nunca he tenido una novia antes y todavía soy virgen, es por eso que planeo disparar en un lugar público pronto y ser el próximo tirador masivo porque estoy listo para morir”, escribió Cleary en Facebook. “Y por todas las chicas que me rechazaron esto estará bien, mataré a todas las que vea”.

La amenaza de Cleary.

El sujeto fue arrestado bajo cargos de amenaza terrorista.

El agente que lo arrestó dijo que Cleary aceptó su responsabilidad, pero que fue un momento “en el que estaba triste y pensando sin claridad”. El joven también confesó planes de suicidio, uno de ellos sería amarrarse en la mitad de un bosque. 

Autoridades en Colorado solicitaron su extradición ya que violó su libertad condicional. Al sujeto se le arrestó en el pasado por acoso, espiar y violencia doméstica.