Gaby Espino, Chiquinquirá Delgado, Daniel Sarcos, Chino Miranda, y parte de su nación, pide libertad para Venezuela

Famosos y gente de a pie se unen para pedir una solo deseo para la nación de Simón Bolívar: Libertad.

Gaby Espino

La actriz Gaby Espino. Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

El pueblo venezolano sigue alzando la voz. El pueblo venezolano sigue saliendo a las calles para protestar en contra del mandato de Nicolás Maduro. El pueblo venezolano se resiste a callar. No van a guardar silencio.

Según informande medios locales las manifestaciones no se están dando solo en la capital, los estados Guárico (centro), Bolívar (sur), Mérida (oeste), Sucre, Anzoátegui (este), Carabobo, Aragua (norte) y Vargas, cercano a Caracas, también están llenándose de gente desde ayer por la noche.

El pueblo venezolano, hombres y mujeres de diversas esferas sociales y con distintas profesiones entre sí, desde médicos, hasta cantantes y actores, alzan su voz  y muchos de estos señalan al presidente como un dictador, y tachan a Nicolás Maduro de “ilegítimo” y “usurpador”.

https://www.instagram.com/p/Bs_Bcm5ATiz/

Muchos son los famosos que han dejado Venezuela por diversas razones, muchos de ellos dejaron su amado país desde hace muchos años atrás porque echaron raíces en Estados Unidos, porque aquí se les abrieron las puertas para ejercer sus diversas profesiones; una de estas celebridades es Gaby Espino. Pero no por estar lejos de su país guarda silencio ante los hechos que mantienen a su gente en las calles gritando y pidiendo “libertad para Venezuela”. 

Hoy la protagonista de telenovelas de Telemundo publicó una fotografía en donde se limitó a escribir la palabra “LIBERTAD”, en grande. Y junto a ella una imagen de su bandera, es la espalda de una mujer.

Hoy Twitter también ha sentido la manifestación de los venezolanos, ya que uno de los hashtags más fuertes de la red es #VenezuelaGritaLibertad. Instagram también ha visto las expresiones de otros compatriotas de Espino que siguen dando la cara y alzando su voz por Venezuela. A continuación les compartimos algunos de los que siguen alzando su bandera en apoyo y protesta. 

https://www.instagram.com/p/Bs-4WcrhQk2/

https://www.instagram.com/p/Bs-9O36hc7t/

https://www.instagram.com/p/Bs-2kHwHOey/

https://www.instagram.com/p/Bs9VZbUAJDq/

https://www.instagram.com/p/Bs_DFSqAYv3/

https://www.instagram.com/p/Bs–Pc4AJTA/


En esta nota

Chiquinquirá Delgado Daniel Sarcos Gaby Espino Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain