La tierna sesión de fotos de una niña con sus dos padres que se hizo viral
"No somos pareja, pero compartimos una hija", es el mensaje que estos hombres han enviado a todos aquellos que han terminado una relación y también a quienes han decidido empezar una con alguien que tiene hijos
Gracias a las redes sociales y a distintos noticieros en los Estados Unidos, rápidamente se viralizaron las fotografías de una hermosa sesión protagonizada por una niña y sus dos padres.
Pero no es lo que quizá te estés imaginando. No se trata de una pareja del mismo sexo que están criando juntos a una pequeña, sino más bien es el caso de dos hombres que han mostrado cátedra de madurez y han puesto el ejemplo a quienes han vivido una separación, teniendo hijos, y también para quienes llegan a la vida de una mujer que tiene niños.
La pequeña protagonista de esta historia es Willow Grace, originaria de Texas, quien fue fotografiada por su madre Sarah, muy feliz al lado de sus dos padres, David y Dylan.
Resulta ser que David es el papá biológico de Willow y quien se separó hace algún tiempo de Sarah, y Dylan es la actual pareja de Sarah y con quien se casará muy pronto.
“No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija“, escribió Dylan en un post que publicó en Facebook, junto con las fotos de la sesión.
“No solo gané una hija, gané un hermano y un mejor amigo. ¡Gracias Sarah por dejar que todo esto suceda!… Esta fue una foto improvisada. Esto es real y somos nosotros. Él no es un forastero, es y siempre será parte de mi vida por el simple hecho de que compartimos la misma hija”, agregó.
Las fotos de esta niña y sus padres de inmediato se hicieron virales y los usuarios de las redes solo han enviado mensajes positivos y de felicitación a ambos caballeros por su ejemplo de madurez e inteligencia por el bienestar de esta pequeña.