Arrestan a un policía por pedir sexo oral a una mujer con orden de arresto

Al policía le salió mal el chantaje

Richard Daniel.

Richard Daniel.  Crédito: Suministrada

Un agente de la ley se quiso pasar de listo con una mujer de Arizona y ahora enfrenta tiempo en prisión.

Richard Daniel, de la Policía de Tucson, fue arrestado el 19 de enero por conducta sexual ilegal como miembro de la fuerza policial y ocultar evidencia. Al hombre se le acusa de exigir y recibir sexo oral de una mujer a cambio de arrestarla.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero cuando el uniformado de 33 años fue llamado a resolver una pelea en un 7-Eleven de la calle 29 Este. La mujer en cuestión habría tenido una disputa con uno de los empleados del negocio. El policía halló a la fémina cuando caminaba hacia su casa y al revisar sus datos se dio cuenta que tenía una orden de arresto.

De acuerdo a información del AZCentral, Daniel no arrestó a la mujer y a cambio le pidió tener relaciones sexuales. La sospechosa dijo que estaba embarazada, pero el agente mantuvo el chantaje y pidió sexo oral. La mujer dijo que debía consultar con su esposo, ya que en el pasado habían hecho intercambio de parejas.

La respuesta del marido fue negativa cuando llegaron a la residencia. La mujer dijo que Daniel ofrecía anular la orden de arresto a cambio del acto sexual. El esposo se resignó y aceptó la propuesta. Daniels recibió sexo oral y se limpió el uniforme con un pañuelo facial. Al salir de la vivienda le dijo a la mujer que resolviera lo de la orden de arresto.

Los jefes de Daniel se enteraron de la acción y ordenaron investigar. Al inspeccionar su casillero en la comisaría hallaron condones y pañuelos faciales, a los que tomaron pruebas. Los resultados hallaron ADN del agente en cuestión.

El Policía fue retirado de la fuerza, arrestado y trasladado a la prisión del condado de Pima. Se desconoce de qué trataba la orden de arresto contra la mujer.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain