Una mujer de 40 años murió en un incendio en Queens que dejó además dos personas heridas, incluyendo un bebé de cinco meses, ayer en la tarde.
Las llamas comenzaron en una casa de dos pisos alrededor de la 1:35 p.m. del miércoles y se extendieron a dos residencias más en la calle 158 en Jamaica, informó New York Post.
La situación fue descrita por FDNY como “de fuego intenso”. Más de 165 bomberos y paramédicos atendieron la emergencia. “Ésta fue una operación muy ardua”, comentó el subjefe asistente Michael Gala en la escena.
“La mujer fue sacada en estado crítico, con un paro cardíaco”, detalló. Fue trasladada al Jamaica Hospital Medical Center, donde falleció poco después.
Las llamas fueron sofocadas luego de casi dos horas. La causa está bajo investigación.
(Jamaica, Queens) Three Houses on Fire — Firefighters have transmitted three alarms, assigning additional resources to fight a blaze involving three houses. https://t.co/gah2Nja9uj #ProtectTheWorld #CitizenApp_NYC pic.twitter.com/VYHTaRmcKn
— Citizen New York (@CitizenAppNYC) January 23, 2019
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email