El exfutbolista Matías Vuoso es nombrado empleado del mes ¡en una pizzería!

El exjugador del América y el Cruz Azul es ahora todo un chef en un restaurante

El exfutbolista argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso, se retiró hace poco más de un año de las canchas de forma definitiva y ahora se dedica de lleno a otra faceta: el arte culinario.

El exjugador del América, Cruz Azul y Santos Laguna, entre otros, labora en una pizzería y que recientemente le otorgó el premio al empleado del mes y que presume con mucho orgullo.

A través de su página en Facebook, el restaurante “Emilianos pizzas y ensaladas” publicó un par de fotografías de Vuoso portando una filipina de chef, en una de ellas sosteniendo la pizza y la otra entregando el exquisito alimento en la mesa de unas clientas.

“Por su puntualidad, por su esmero, dedicación a los clientes, le damos el ‘premio al empleado del mes’ a nuestro capitán El Toro Matías Vuoso“, escribió la pizzería junto a las imágenes en la red social.

Vuoso debutó en el 2000 como futbolista profesional con el Independiente de Argentina y de ahí dio un brinco a la Premier League para defender por un año la playera del Manchester City. Tras su paso por Europa, “El Toro” llegó a la Liga MX donde jugó para Santos Laguna, América, Atlas, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul y el Correcaminos del Ascenso MX.

Llegó incluso a tener participación con la Selección Mexicana en eliminatorias mundialistas.

En esta nota

America Atlas Clausura 2019 Cruz Azul futbol Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain