Hombre acosa sin piedad a vecinos inmigrantes: “Estados Unidos tiene que librarse de ellos”

Es el terror de los inmigrantes

David Allen Boileau.

David Allen Boileau. Crédito: (Suministrada / sheriff del condado de Pasco)

“Estados Unidos tiene que librarse de todos ellos”, repetía una y otra vez David Allen Boileau. Y él quiso colaborar expulsando de la comunidad a sus vecinos, una mujer inmigrante con cuatro hijos que llevaba viviendo en un suburbio de Tampa (Florida) desde hace tres años, incluso antes que él.

El lunes lanzó clavos y tornillos delante de su casa para intentar dañar su carro, de acuerdo con el sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco. “Nos libraremos de ellos de una forma o de otra”, dijo, según un testigo citado por la Policía.

Al día siguiente, entró a escondidas en la casa de la familia. Cuando un vecino avisó a la policía, Boileau le dijo a los agentes: “No pertenecen a este lugar”. “Si [yo no] me deshago de ellos”, añadió, “Trump se hará cargo”.

El caso está siendo investigado por el FBI como un crimen de odio, según informa el diario The Washington Post, que asegura que Boileau siente una inquina personal contra los inmigrantes de Medio Oriente.

“Dice que no le gustan”, explicó el sheriff, “desea que no estén en la comunidad, lo que resulta irónico porque es él quién se ha mudado a nuestra comunidad”.

“La familia estaba viviendo aquí pacíficamente”, añadió el portavoz, “esos niños deberían sentirse bienvenidos en esta comunidad, esto es algo absolutamente horroroso”.

(Editado por Bruno G. Gallo)

En esta nota

Florida Inmigración inmigrantes inmigrantes indocumentados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain