Futbolistas donan miles de euros para continuar la búsqueda de Emiliano Sala

Varios jugadores se han hecho presentes con sus aportaciones, la meta es llegar a los 300 mil euros

Jugadores recolectan dinero para mantener la búsqueda de Emiliano Sala

Jugadores recolectan dinero para mantener la búsqueda de Emiliano Sala Crédito: Agencia Reforma

A través del portal gofundme se realizó una campaña de colecta pública para continuar con la búsqueda del argentino Emiliano Sala, desaparecido desde la noche del pasado lunes 21 de enero.

“Este fondo se creó en respuesta a la urgencia de la situación y a la decisión de las autoridades de no proseguir la investigación. Su único objetivo, a través de una organización especializada sin fines de lucro, es ayudar a la familia de Emiliano y al piloto Dave Ibbotson a continuar la investigación. Gracias por ayudar con la cantidad que desea”, señala esta recolecta de fondos de nombre ‘#NoDejenDeBuscar Emiliano Sala‘.

Varios jugadores se han hecho presentes con sus aportaciones, destacando hasta el momento Adrien Rabiot, del PSG, quien colaboró con 25 mil euros.

Otros futbolistas que han donado son Dimitri Payet (Olympique de Marsella), Nordi Mukiele (RB Leipzig), Geoffrey Kondogbia (Valencia), Ilkay Gundogan (Manchester City), Laurent Koscielny (Arsenal), Kalidou Koulibaly (Napoli), Corentin Tolisso (Bayern Múnich), ‘Papu’ Gómez (Atalanta), entre otros.

Sport Cover, la agencia de representación de Sala, ha sido la responsable de la iniciativa e hizo una primera aportación de 20 mil euros. El sindicato de futbolistas francés ingresó 5 mil euros, misma cantidad que donó la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales.

Hasta este sábado la cantidad recaudada ascendía a los 192 mil euros; la meta es llegar a 300 mil para poder costear los gastos de operación y así continuar con la búsqueda del argentino.

En esta nota

Cardiff City Emiliano Sala futbol Inglaterra Ligue 1 nantes premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain