Investigan hoyo en la calle y encuentran túnel hacia un banco en Florida

Parece que los bandidos no tenían ingeniero

hoyo

Crédito: Captura

MIAMI — La vida diaria está llena de sorpresas. Lo confirmaron las autoridades de Pembroke Pines, Florida, la mañana del miércoles.

La policía fue a investigar lo que parecía un hoyo en la vía y se encontró con un túnel que aparentemente conduce a un banco y puede haber sido excavado con intención de robarlo, informaron medios locales.

Ahora el FBI (policía de investigaciones) está a cargo de la investigación para dar con el autor o autores de la excavación, según indicó el canal Local 10, que desplazó un equipo para cubrir el suceso.

El túnel, que arranca de un área boscosa cercana al lugar del banco, fue descubierto por policías que fueron llamados por personal de un centro comercial al percatarse de que había un socavón en el pavimento de una de las calles a las que da el establecimiento.

A través del hueco descubrieron la existencia del túnel y en su interior unas botas, herramientas y un generador de electricidad, señaló por su parte el canal NBC6.

Con ayuda de un robot operado por control remoto pudieron seguir el trazado del túnel que discurre por debajo de una calle y apunta hacia la zona donde está la ventanilla de atención para automovilistas de una sucursal del banco Chase.

El banco al que aparentemente conduce el túnel permanece abierto al público, pero rodeado de policías y de una cuadrilla de trabajadores que están cavando para dar con la salida del túnel, dijo Local 10.

La policía no ha facilitado hasta ahora información sobre este caso.

En esta nota

Crimen Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain