La incómoda “sorpresa” que le tienen los demócratas a Trump para su discurso del Estado de la Unión
Indocumentada que trabajaba en club de Trump será inivitada por los demócratas para mostrar su doble moral
En medio de la dura disputa que tiene el presidente Donald Trump con los demócrata por el tema migratorio, el partido opositor le tiene guardada una incómoda sorpresa para su discurso del Estado de Unión.
Una trabajadora indocumentada que fue despedida del Trump National Golf Club en Bedminister, NJ, asistirá al importante discurso presidencial de la próxima semana con la intención de poner en evidencia la doble moral del magnate en el tema migratorio.
Victorina Morales fue despedida del club de Trump luego de que revelara públicamente su estado migratorio, según The Washington Post.
Aprovechando la coyuntura y con el fin de protestar a la postura migratoria de Trump la representante demócrata por el estado de Nueva Jersey, Bonnie Watson Coleman, decidió llevar a la indocumentada como su invitada al magno evento.
Tanto la oficina de Coleman como el abogado de Morales, Anibal Romero, confirmaron sus planes de asistir reportó NBC News este miércoles.
Morales, quien es originaria de Guatemala, le dijo a The New York Times en diciembre que había estado trabajando ilegalmente como ama de llaves en la propiedad de Trump’s Bedminster por más de cinco años.
Trump entregará su discurso reprogramado en una sesión conjunta del Congreso el martes de la próxima semana.