Se burlaron de ella por andar en bikini pero esta mujer tuvo una sorprendente respuesta

Shelly Proebstel narró en Facebook el terrible momento que vivió por unos jóvenes que se burlaron de ella por su aspecto, pero ha tenido una respuesta épica de este hecho

En la actualidad, las mujeres deben lidiar con ciertos estereotipos de belleza que en ocasiones, les impiden vestirse y andar como ellas quieran.

Esa experiencia la vivió una mujer de Nueva Zelanda llamada Shelly Proebstel quien en Facebook narró una situación incómoda que vivió en la playa de Mount Mauganui por culpa de unos chicos que se burlaron de ella por andar en bikini y ser una chica con sobrepeso.

Shelly narró que como cualquier mujer, fue a disfrutar del Sol y del mar. Todo iba perfecto hasta que decidió despojarse del pareo que llevaba y notó que un grupo de adolescentes comenzó a señalarla y a burlarse de ella por su aspecto.

Contrario a lo que pudieras pensar, Proebstel compartió un mensaje en su perfil de Facebook el cual en pocas horas se ha vuelto viral, ya que demuestra la seguridad que esta mujer tiene de ella misma y además, recriminó a todos aquellos que tienen reacciones como los jóvenes que se burlaron de ella de la gente con sobrepeso, asegurando que ellos son los culpables de que mucha gente desarrolle trastornos alimenticios e incluso, el que algunas lleguen al suicidio.

“Es por tontos como ustedes que la gente es tan insegura sobre su imagen corporal; que las mujeres no se sienten cómodas al ponerse una bikini, trikini o un vestido corto. Es por gente como ustedes que las personas se matan de hambre y se enferman en el esfuerzo por mantener una figura similar a la de una modelo; que visten mangas largas todo el año porque les asusta mostrar sus brazos”.

“No todas las personas –ya sean jóvenes o adultas, hombres o mujeres– aprendieron a soportar estas actitudes como yo, que las ignoro”, agregó y explicó que luego de lo sucedido, estuvo a punto de volver a cubrir su cuerpo con el pareo, pero “levanté la cabeza, saqué mi panza y vestí esa bikini con orgullo”, agregó.

Proebstel también mandó un mensaje a los padres, en donde les pide que enseñen a sus hijos que existen infinitas formas de cuerpos. “Les pido que los instruyan para no quedarse mirando un estómago más grande de los que suelen ver en la TV sino que miren a esas personas a la cara; que les inculquen el ser bondadosos con todo tipo de gente, sin importar su apariencia”, indicó.

Dicho post tiene 31,000 “me gusta” y ha superado los 8,000 comentarios, en su mayoría positivos, y ha sido compartido en 16,000 ocasiones.

En esta nota

Bikini crowdtangle Estrategias para tratar la obesidad Facebook sobrepeso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain