Un Wi-Fi que carga tu celular… y más en El Mundo en 2 minutos

Un invento del MIT podría revolucionar la manera en que nos relacionamos con nuestros 'gadgets'

wifi aeropuerto

Crédito: Shutterstock

[jwplayer]oFTLiDD2[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
La Fiscalía federal en el caso por narcotráfico contra Joaquín “El Chapo” Guzmán pidió al juez que impida a la defensa señalar que EEUU y el Gobierno mexicano conspiraron para encausar de forma selectiva al alegado líder del cartel de Sinaloa. Durante el juicio salieron a relucir presuntos sobornos a todos los niveles del gobierno mexicano por parte del cartel de Sinaloa, que presuntamente dirigió el acusado

VENEZUELA
Los venezolanos salen a las calles para apoyar a la Asamblea Nacional. Se trata de la primera de las dos manifestaciones anunciadas por Juan Guaidó para esta semana. Buscarán consolidar el liderazgo de la Asamblea Nacional opositora, horas después de que Nicolás Maduro dijera que está dispuesto a adelantar elecciones parlamentarias, pero no las presidenciales.

TECNOLOGÍA
Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos, diseñaron una máquina que convierte las señales de Wi-Fi en electricidad. De esta manera lograron alimentar los dispositivos electrónicos sin la necesidad de tener que cargarlo por la noche.

Apple presentó unos resultados que confirmaron las dificultades por las que pasa la compañía. La desaceleración en China y una rebaja en las ventas del iPhone se han convertido en las principales causantes

DEPORTES
El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano. El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada.

ENTRETENIMIENTO
El Museo del Barrio, considerada una de las mayores instituciones de arte latino en Nueva York, canceló una retrospectiva que iba a dedicar al artista y cineasta de origen chileno Alejandro Jodorowsky; esto luego de que un grupo de activistas denunciara varios comentarios que realizó sobre violencia sexual en la década de los 70.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain