VIDEO: duro golpe a carreras de autos y eventos callejeros ilegales en Los Ángeles

El operativo llevó a la captura de un hombre y más de 50 autos confiscados

La acción conjunta entre el LAPD y el CHP se llevó a cabo para contrarrestar las actividades programadas por el grupo CDK en su primer aniversario.

La acción conjunta entre el LAPD y el CHP se llevó a cabo para contrarrestar las actividades programadas por el grupo CDK en su primer aniversario. Crédito: LAPD/Twitter

La Policía de Los Ángeles (LAPD) y la Patrulla de Carreteras de California (CHP) realizaron un trabajo conjunto este fin de semana para desmantelar eventos ilegales en los cuales autos realizan maniobras peligrosas a grandes velocidades.

El operativo se llevó a cabo para contrarrestar las actividades programadas por el grupo CDK en su primer aniversario. Éste llevó a la captura de un hombre, quien intentó escapar de las autoridades a grandes velocidades, y más de 50 autos confiscados.

Los eventos callejeros que atraen la atención de miles de personas son actividades ilegales que pueden poner en peligro la seguridad de las personas. El video, realizado por FOXLA, muestra una multitud de personas en un estacionamiento en Anaheim Plaza observando los autos que, en muchas ocasiones, se acercan a tan solo metros de los espectadores.

Además, algunas personas que acudieron a estos espectáculos publicaron en sus redes sociales videos en los cuales se ve un auto en llamas después de una de las demostraciones.

Una mujer grita “Oh Dios mío, él está por fuera de su auto” cuando registra un video en una intersección en Irvine. En el lugar se ve una gran multitud en la calle presenciando el evento.

En el mensaje publicado en Twitter, el LAPD escribió “Pueden parecer divertidos, hasta que alguien termina herido o peor aún muerto. ¿Sabía que su automóvil puede ser remolcado por ser un espectador en estas exhibiciones ilegales? 50 personas lo descubrieron del modo difícil”.

En otro video publicado en Facebook, el LAPD presenta evidencia de dos personas que se encuentran en una carrera de autos callejeras, una práctica que puede poner en peligro la vida de otras personas que transitan esos lugares.


En esta nota

Anaheim California carrera de autos Los Ángeles Noticias de California Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain