América apuesta por otro refuerzo colombiano, Nicolás Benedetti llegó a México

El futbolista sudamericano fue recibido como héroe por la afición azulcrema en el aeropuerto capitalino

El colombiano Nicolás Benedetti es el nuevo refuerzo de las Águilas del América

El colombiano Nicolás Benedetti es el nuevo refuerzo de las Águilas del América Crédito: Agencia Reforma

El refuerzo colombiano Nicolás Benedetti llegó la madrugada de este jueves a la Ciudad de México, para incorporarse a la plantilla de las Águilas del América.

“Lindo el reconocimiento, espero concentrarme, estar preparado para los grandes retos que tengo. Vengo con la ilusión de ser campeón y demostrar todo mi talento, muy contento de estar acá.

“Mucha responsabilidad, es un equipo demasiado grande y la verdad es que estoy preparado para el reto”, mencionó en el aeropuerto capitalino.

El futbolista dijo que tiene hambre de triunfo. Llegó acompañado de su padre Cuco Benedetti.

Algunos aficionados americanistas acudieron al aeropuerto para fotografiarse con el refuerzo. Otros curiosos también le pidieron la selfie pese a desconocer de quién se trataba.

“Vengo muy bien de ritmo, de la Liga colombiana, hice la pretemporada, entonces creo que estoy apto para jugar y listo para demostrar.

“Soy un jugador con buena técnica, que le gusta encarar, el uno contra uno y que le gusta llegar mucho al gol”, mencionó Benedetti.

El volante, de 21 años, opinó con respecto a las comparaciones con James Rodríguez.

“Lo importante es escribir la propia historia, vengo aquí con la ilusión de escribir un nombre, Nicolás Benedetti”, expresó.

En esta nota

America Clausura 2019 fichajes futbol Liga MX Nicolás Benedetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain