Crean tortilla en México que combate la obesidad y controla la diabetes…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

BELL, CA- 040214- Sopa de Tortilla. Ingredientes: chorizo, crema queso, chicharrones, puerco aguacate, chiles secos. FOTO J. EMILIO FLORES/LA OPINION

BELL, CA- 040214- Sopa de Tortilla. Ingredientes: chorizo, crema queso, chicharrones, puerco aguacate, chiles secos. FOTO J. EMILIO FLORES/LA OPINION Crédito: (Archivo / La Opinión)

[jwplayer]AnJsbjqu[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Un incendio de gran magnitud consumió la planta del fabricante de papel Marcal en Elmwood Park, Nueva Jersey. Unos 100 bomberos de 10 municipalidades respondieron a la emergencia en la que no se reportaron heridos o víctimas mortales.

INMIGRACIÓN
El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos anunció un cambio a las visas para profesionales con formación superior o talento singular, las H-1B, que favorecerá a aquellos con maestrías o doctorados obtenidos en universidades estadounidenses. Así aumentarán en un 16% las posibilidades de los solicitantes con posgrados obtenidos en universidades del país

MÉXICO
Científicos mexicanos crearon tortillas para combatir la obesidad y controlar la diabetes. De acuerdo con los creadores, la Maltitortilla posee un índice glucémico mucho menor al de la tortilla de maíz, lo que permite disminuir la absorción de glucosa.

VENEZUELA
El Parlamento Europeo se convirtió en la primera institución europea en reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, aumentando la presión sobre los países del bloque a los que insta a imitarlo. La resolución fue aprobada por 439 votos a favor, 104 en contra y 88 abstenciones

DEPORTES
Descartaron que los restos metálicos hallados en Holanda sean del avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala. Una pieza que apareció en las costas del puerto de Rotterdam obligó a montar un intenso operativo de las fuerzas de seguridad. “No son de un aeroplano”, informó la Policía horas más tarde.

ENTRETENIMIENTO
Warner Bros dio a conocer que la próxima versión de Batman saldrá en cines el 21 de junio del 2021, en esta cinta Matt Reeves será el escritor y director del filme, descartándose a Ben Affleck como el protagonista del Caballero de la Noche. La decisión se debe a que en esta película aparecerá un Bruce Wayne de menor edad.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain