Sorprende abuela de 82 años limpiando la nieve del camino de su casa en pleno vórtice polar

Marlene Downing ha causado impacto en Facebook, pues se le ve muy vigorosa a pesar de las bajas temperaturas que se registran en todo Michigan

Desde el pasado martes, un fuerte frío azota a gran parte del país, lo cual mantiene a diversos estados en temperaturas extremas bajo cero, algo que en algunas ciudades no se veía desde hace décadas, justo por el efecto del llamado vórtice polar.

Las autoridades han dado varias recomendaciones para mantenerse a salvo durante este temporal invernal, entre ellas el no permanecer varios minutos a la intemperie.

Pero una mujer de 82 años llamada Marlene Downing ha desafiado dichas advertencias y ha demostrado que a pesar de su edad, ella se mantiene fuerte como un roble.

Un usuario de Facebook fotografió a esta abuela muy vigorosa, limpiando el camino con una máquina sopladora que conduce a su casa, el cual estaba llena de nieve, sin importarle el frío que estaba haciendo en su ciudad, Muskegon, Michigan.

“Estaba esperando esta nieve”, dijo Downing en entrevista para WZZM, ya que este frío le recuerda a su infancia, etapa en la que vivió en Harvey, Dakota del Norte.

La señora también explicó que sus hijos y nietos le pidieron entrar a la casa muchas veces, pero a ella le gusta hacer dicha labor. “Piensan que estoy loca”, agregó.

También a trascendido que a pesar de su avanzada edad, Marlene sigue siendo una mujer intrépida, pues en verano saca su moto Harley-Davidson para disfrutar del calor, y también ama andar en bicicleta.

En esta nota

Abuela crowdtangle frío extremo nieve Vórtice polar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain