“El Marro” del cartel Santa Rosa de Lima se deslinda de amenazas a AMLO y acusa a Jalisco Nueva Generación, de “El Mencho”

El detonante de la disputa es el control del robo de combustible

“El Marro” del cartel Santa Rosa de Lima se deslinda de amenazas a AMLO y acusa a Jalisco Nueva Generación, de “El Mencho”
Narcomanta con una mensaje dirigido a AMLO.
Foto: (YouTube)

El cartel Santa Rosa de Lima se deslindó de las amenazas contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y acusó al cartel rival Jalisco Nueva Generación del hecho.

En un intento para que el Gobierno retire a militares que combaten el robo de combustibles,  esta semana desconocidos dejaron una manta, supuestamente, firmada por José Antonio Yepez Ortíz, alias “El Marro”, líder de Santa Rosa de Lima, en las inmediaciones de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato, reportaron medios locales.

En el mensaje, se emplazaba a AMLO a seguir la orden o enfrentar la muerte de ciudadanos.

“Empezaremos a matar gente inocente”, leían  parte de los avisos.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1090996527261249536

Adicional, dejaron una camioneta estacionada en el exterior de la estructura donde había un objeto rodeado de múltiples cables blancos.

Sin embargo, este viernes trascendió un presunto mensaje de El Marro en Twitter el que niega participación en la colocación de estos elementos y responsabiliza al CJNG, liderado por “El Mencho”.

López Obrador continúa firme en su estrategia nacional para combatir el robo de gasolina.