Infiniti QX80 Limited: revisa todo acerca de esta nueva SUV de lujo

Infiniti lanza una nueva SUV con características mejoradas

shutterstock_1213867702

Crédito: shutterstock

Esta SUV de lujo lanza una nueva edición con mejoras y un diseño totalmente renovado. El QX80 marca la diferencia y busca posicionarse entre los primeros puestos para liderar las ventas. Conozcamos más de este modelo.

Rendimiento

Este vehículo, cuenta con un motor V8 de 5.6 litros, equipado con 400 HP y 413 libras de torque. Su transmisión automática es de 7 velocidades, y su arranque es de 0-60 millas por hora en 6.4 segundos.

Diseño

En cuanto a diseño,  el Infiniti ofrece una serie de novedades interesantes: los asientos han sido confeccionados en cuero y semicuero en varias tonalidades de gris y blanco.

En cuanto a espacio, puede albergar hasta a seis personas, con asientos desplegables en la parte trasera.

2015_infiniti_qx80
Infiniti Media

Tecnología

Algo que puede ser cuestionable de este modelo de Infiniti tal vez sea su falta de actualización en las unidades de información y entretenimiento, y su falta de disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

A pesar de las pocas actualizaciones en el apartado tecnológico en cuanto a entretenimiento, sí ha mejorado su sistema de seguridad, haciendo de este uno de los autos más seguros que existen en el mercado.

Esto se debe a que ha incorporado una cámara con visión 360, además de cámaras en los espejos retrovisores para detectar los puntos ciegos, y una cámara trasera para evitar colisiones al momento de retroceder y estacionar. También cuenta con un aviso de colisión o de peligro cuando otros vehículos se acerquen por los laterales.

Infiniti ha puesto todo su empeño en su nuevo Infiniti QX80, mejorando su diseño y haciéndolo más atractivo, con mayor espacio y comodidad para un viaje seguro.

En esta nota

Autos Infiniti suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain