Erika Fernández, conductora de FOX Sports, anuncia su próximo desnudo en Instagram

La estrella de la televisión deportiva asegura que junto a ella estarán otras amigas unidas por una buena causa

En diez días Erika Fernández en colaboración con otras celebridades, al parecer, desnudará sus curvas por una buena causa. Así lo comunicó hace algunas horas a través de Instagram, nuevamente con una sugerente imagen.

El comunicado, por otra parte, reza de la siguiente manera: “Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza. Tengo amigas invitadas a esta sesión que están #desnudasdecorazon por los perros. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre el 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo…. #adoptanocompres #amorsinraza #asr #lovehard #amaresmejor #sanvalentin”.

https://www.instagram.com/p/BtfWBTbnLlv/

La conductora lleva varios meses publicando impactantes fotografías con las que busca concientizar a sus seguidores sobre la importancia de proteger a los animales. Y para obtener la atención necesaria para que su mensaje llegue a quienes la admiran, Fernández no solo posa con las mascotas, sino que también se quita alguna que otra prenda, como cuando se desnudó por Cumbia.


En esta nota

#Espectáculos amor por los animales Celebridades Entretenimiento Erika Fernández fama Fox Sports gente famosa Instagram Mascotas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain