Filtran fotos íntimas de Carly Pope, actriz de la serie “Arrow”

La estrella de la serie de superhéroes fue víctima de los hackers

Carly Pope

Carly Pope Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La actriz Carly Pope dejó muy poco a la imaginación.

Y es que la estrella de la serie de superhéroes “Arrow” fue víctima de los hackers, por lo que sus atributos más preciados ya son conocidos por millones de cibernautas.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes de la estrella en donde aparece con muy poca ropa, en algunas dejando al descubierto sus pezones, en otras más está de cuerpo completo.

Aunque hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración, el hecho sirvió para atraer los reflectores hacia ella, pues desde el 2015, cuando apareció en la cuarta temporada de la serie, no había dado de qué hablar tanto a nivel personal como laboral.

Pope trabajó para la cadena Warner Channel, quien destacó en “Arrow”, donde interpretó a Susan Williams, la cual fue una de las parejas sentimentales de Oliver Queen, también conocido como “Green Arrow”, protagonista de trama.

Antes de Pope, Alexa Nikolas de la serie Zoey 101, fue otra de las chicas que ha sufrido de la exhibición de su intimidad.

Incluso, hace unas semanas, el reggaetonero Ozuna tuvo que reconocer que era él quien aparecía en un video porno, el cual también fue dado a conocer a través de redes.

POR: Gisela García

En esta nota

#Espectáculos CelebGate Celebridades Entretenimiento Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain