Pelotazo mató a una anciana en el estadio de Los Angeles Dodgers

La víctima celebraba su cumpleaños y su aniversario de bodas

Linda Goldbloom falleció cuatro días después en el hospital

Linda Goldbloom falleció cuatro días después en el hospital Crédito: Captura Youtube

Una mujer de avanzada edad perdió la vida luego de recibir un fuerte impacto en la cabeza con una bola de béisbol, durante un juego de Grandes Ligas en el Dodger Stadium, en un hecho que ha causado gran conmoción incluso en la novena angelina.

La tragedia sucedió en agosto de 2018, pero recientemente se dio a conocer el reporte forense y que fue obtenido por la cadena de televisión ESPN, en el que se confirma que el trauma causado por una pelota bateada provocó la muerte de Linda Goldbloom, quien ese día festejaba su cumpleaños número 79 y su 59 aniversario de bodas.

La mujer, que estaba a un año de llegar a su octava década de vida, había acudido a celebrar a un partido entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, sin imaginar la tragedia que se avecinaba.

El reporte precisa que la bola traspasó el área cubierta por una malla protectora y golpeó fuertemente en la cabeza a Goldbloom, quien falleció cuatro días después en el hospital L.A. County-USC Medical Center.

A través de un comunicado, el equipo de los Dodgers compartió su consternación por la lamentable pérdida de la aficionada y señaló que el asunto fue resuelto entre el equipo y la familia de la anciana.

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas Ligas Mayores Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain