Estudiante de Vermont muere al congelarse durante una noche de fiesta

Ya son tres los muertos en universidades en los últimos días

Un estudiante universitario murió en Vermont al congelarse después de una noche de tragos.

Connor Gage, de 19 años y alumno de la Universidad de Vermont, fue hallado muerto el sábado en la nieve. El joven había estado en varias fiestas horas antes.

Las autoridades dijeron que Gage no estaba apropiadamente vestido. Cámaras de vigilancia registraron cuando intentó sin éxito saltar una cerca en una estacionamiento al salir de una fiesta.

Gage, estudiante de neurociencia, fue hallado a las 11:00 a.m. Los esfuerzos por revivirlo fueron en vano. La autopsia preliminar determinó que Gage falleció por exposición al frío “exacerbada por una intoxicación aguda”.

Funcionarios de la universidad pidieron a los estudiantes tomar todas las precauciones necesarias para estar a salvo durante de la temporada invernal. Las fiestas en las fraternidades fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

La muerte de Gage es la tercera que se reporta en una universidad en los últimos días. La semana anterior se conoció del fallecimiento de un estudiante en la Universidad de Iowa. Este miércoles, una joven de 19 años murió al golpearse la cabeza después de resbalar en la Universidad de Washington.

En esta nota

invierno Vermont

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain