Pidió una hamburguesa en Whataburger y al abrirla descubrió desagradable sorpresa

Al parecer, los empleados se "vengaron" de esta mujer luego de pedirles la hamburguesa con un pan especial

El pasado 27 de enero, una mujer llamada Yesenia Sanchez acudió a un local de Whataburguer ubicado en Baytown, en Texas, para comprar una hamburguesa, ya cansada por el trabajo y por ende, no deseaba llegar a casa a cocinar.

Sin embargo, quizá esto último hubiera sido la mejor decisión que hubiera tomado ese día, ya que se llevó una desagradable sorpresa con la hamburguesa que había comprado en Whataburguer.

Resulta ser que al darle la primera mordida, Yesenia notó que había un “ingrediente extraño” en ella, por lo que al quitar la tapa del pan se percató que entre una hoja de lechuga había, nada más y nada menos, que ¡barro!

“(Mi) cuerpo se entumeció y (mi) estómago se convirtió en nudos”, escribió Sánchez a la Crónica. “(No) pude creer lo que estaba mirando. (Lo) sentí y (parecía) como barro… Literalmente estaba amordazando y vomité un poco”, dijo Sánchez.

De inmediato, la mujer llamó por teléfono al local de Whataburguer, en donde le solicitaron regresar para hablar directamente con el gerente. Y así lo hizo, regresó al sitio, con la hamburguesa intacta para mostrársela y cuando la vio, el gerente le ofreció una disculpa y le comentó que hablaría del tema con los empleados.

Yesenia cree que este hecho fue a propósito, ya que ella solicitó un tipo diferente de pan y al parecer, esto no le gustó a los dos empleados que se encontraban preparando las hamburguesas.

Whataburguer le hizo un reembolso a Sanchez, aunque la mujer espera que la empresa ayude a los empleados a mejorar problemas de conducta y de trato con el cliente.

En esta nota

crowdtangle hamburguesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain