Concejala de Florida renuncia al ser acusada de lamer y manosear a empleados públicos

Un hábito extraño de la política

Nancy Oakley.

Nancy Oakley. Crédito: Concejo de Madeira

Una concejala en Florida tuvo que dejar su cargo por presuntos ataques sexuales contra hombres.

Nancy Oakley renunció a su posición en el concejo de Madeira después de ser multada con $5,000 dólares por la comisión de ética del estado.

Todo se remonta a una competencia de pesca en noviembre de 2012. Oakley decidió acercarse a Shane Crawford, gerente de la ciudad en ese entonces, y Cheryl McGrady, la asistente ejecutiva. La concejala había bebido más de la cuenta y quiso probar de una extraña manera que los funcionarios tenías un romance.

De acuerdo con el reporte que se entregó a la Comisión, Oakley pidió a McGrady que se retirara. Fue ahí cuando se acercó a Crawford para lamer su rostro y cuello. Después le tocaría los genitales y el trasero. McGrady se había quedado en el punto y reclamó a Oakley por su comportamiento. La política intentó golpear a la empleada pública.

Oakley negó las acusaciones, pero otros tres hombres también dijeron que fueron lamidos por Oakley en otras ocasiones. Uno de ellos,Michael Maximo,  exdirector de servicios comunitarios, dijo que la concejala lo lamió en un restaurante frente a su esposo, quien tuvo que retirarla del lugar.

“El acto de lamer a una persona en la cara y el cuello es demasiado inusual como para ser ideado por múltiples testigos y múltiples víctimas”, dijo el juez administrativo Robert S. Cohen sobre las acusaciones.

Oakley anunció que apelará la decisión.

En esta nota

Acoso Sexual Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain