El milagroso rescate de un gato que permaneció durante 2 días congelado bajo la nieve

Fluffy demostró tener más de 7 vidas

Fluffy es una gata que se ha vuelto muy famosa gracias a que su triste historia se hizo viral en redes sociales, particularmente en Facebook.

Fluffy, quien vive con sus dueños en Kalispell, Montana, fue descubierta el pasado jueves, enterrada justamente debajo de una gran montaña de nieve, con el pelaje completamente congelado.

Fue un veterano el que se percató del animal todo cubierto de nieve y en un principio vio a la gata “completamente congelada”; incluso le habló en varias ocasiones y la tocó, pero esta no respondía. Así que pronto la llevó a una clínica de animales para intentar salvarle la vida.

El veterinario Jevon Clark fue quien atendió a Fluffy y milagrosamente le salvó la vida, ya que como explicó en una entrevista para ABC News, cuando llegó la gata a la clínica, su temperatura era tan baja que ningún termómetro logró registrarla. Así que la sumergieron en agua tibia y la cubrieron con muchas mantas por aproximadamente 2 horas, pero su temperatura seguía muy baja.

Entonces la llevaron a la sala de emergencias, en donde la mantuvieron bajo observación y poco a poco mostrando signos de recuperación.

En la página de Facebook de la clínica veterinaria contaron y compartieron imágenes de cómo lograron salvar la vida de Fluffy, recibiendo así cientos de comentarios positivos gracias a la excelente labor realizada.

En esta nota

crowdtangle frio gato nieve

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain