Los restos de una mujer fueron cocinados en tamales, luego de ser víctima de feminicidio

Los presuntos culpables mostraron una actitud de burla ante los familiares de las víctimas presentes en la audiencia

Arlet Samanta fuereportada como desaparecida el 25 de abril de 2018, en la colonia en Ecatepec, México. La raptaron cuando volvía de dejar a su hijo de cinco años en la escuela. Al parcer, vivía en la misma vecindad que los presuntos asesinos.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron acusados de perpetrar al menos 3 feminicidios en el municipio mexiquense de Ecatepec. Esta semana se presentaron ante la audiencia con una actitud prepotente que molestó a la familia de las víctimas. En sus declaraciones se encontraron revelaciones importantes.

Tras dos horas de audiencia, la jueza determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público eran suficientes para vincular a la pareja a los tres casos de feminicidio. Además la jueza estableció que los restos de Arlet fueron cocinados por Juan Carlos “N” y Patricia “N” en tamales.

De acuerdo con la declaración, ambos citaron a Arlet en su apartamento donde le venderían un pantalón. Pero en cuanto llegó la mujer, la sentaron en un sillón y Juan Carlos le cortó la garganta, luego la descuartizó en el baño para comérsela, vender sus huesos y su celular.

La pareja fue detenida el 4 de octubre de 2018, mientras trasladaba restos humanos. Actualmente, se encuentran Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Podrían enfrentar un mínimo de 70 años de prisión.

Fiscal pudo ser víctima
El imputado además declaró que durante las investigaciones de los feminicidios en Ecatepec, se presentó una fiscal en domicilio de Playas de Tijuana para recabar datos.

El sujeto recuerda que creyó que ella subiría a su departamento, donde todavía había restos de Arlet. “En caso de ser así, tendría que asesinarla”, señaló.

En esta nota

asesino canibalismo carne feminicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain