Padre que se casó con su hija en Nebraska compartía fotos con ella en Facebook

Lo que revela sobre la relación incestuosa el perfil en la red social

Travis Fieldgrove, el padre de Nebraska que se casó con una de sus hijas, Samantha Kershner, y ahora ambos enfrentan cargos de incesto, compartió en su perfil de Facebook varias fotos en las que aparece con la joven.

Kershner, de 21 años, y su progenitor, de 39, fueron arrestados la semana pasada en la ciudad de Hastings, luego de que se casaran en octubre pasado, cuando ya sabían que los estaban investigando.

En la mayoría de las imágenes, padre e hija aparecen juntos o abrazados, aunque las capturas no tienen descripción.

En noviembre, unos dos meses después de que la madre de Kershner alertara a las autoridades sobre los intercambios sexuales prohibidos, el hombre actualizó su información para indicar que se encontraba en un relación.

Algunos comentarios a esa publicación ya adelantaban lo que trascendió a los medios hace algunos días: que Fieldgrove se había casado con su hija.

En noviembre pasado, el padre compartió en Facebook que tenía una relación.

Kershner confesó que incluso competía con su media hermana para tener sexo con el padre. La identidad de la otra involucrada o si enfrentará cargos se desconoce.

De acuerdo con los reportes de medios nacionales e internacionales, ambos se conocieron hace tres años cuando la joven tenía 17 y le pidió a su madre que le presentara al padre.

Otra mujer

En marzo del año pasado, el usuario comenzó a publicar fotos en Facebook cargando un bebé así como junto a la que sería la madre del recién nacido.

Sin embargo, se desconoce si el menor es hijo de Fieldgrove o si éste tiene alguna relación con la mujer.

Travis Fieldgrove,aparece en varias fotos de Facebook cargando un bebé.