NYPD mata a hombre que estaba apuñalando a su amigo en Lower East Side

La pareja tenía antecedentes de violencia doméstica

La pasajera tenía 19 años

La pasajera tenía 19 años Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Agentes de la policía de Nueva York mataron a tiros a un hombre que apuñalaba a su compañero doméstico en un apartamento en el Lower East Side ayer por la mañana.

Los dos hombres, que no fueron identificados, tenían antecedentes de violencia doméstica, dijo el jefe de departamento Terence Monahan en una conferencia de prensa.

Dos uniformados que llevaban cámaras corporales respondieron a una disputa doméstica justo antes de las 7:00 am en un apartamento del sexto piso en Cherry Street, cerca de Pike Slip, detalló Pix11.

La persona que llamó al 911 dijo que su compañero lo había atrincherado en un baño y estaba violando una orden de protección, emitida el 5 de febrero, afirmó Monahan. Cuando los agentes llegaron, encontraron al sospechoso en un armario en la parte trasera del apartamento.

Estaba al principio “calmado y obediente” cuando los oficiales comenzaron a escoltarlo hacia el pasillo. Pero repentinamente tomó un cuchillo grande de la cocina y corrió hacia su amigo, apuñalándolo, dijo Monahan.

Ambos oficiales dispararon en total cinco veces, baleando al sospechoso en el torso. Le administraron reanimación cardiopulmorar (RCP) y llamaron a una ambulancia, pero luego fue declarado muerto en un hospital del área.

La víctima también fue trasladada a un hospital de la zona con heridas graves en el lado derecho de la cara y ambos hombros. Se mantiene en condición estable.

En esta nota

baleado reanimación cardiopulmorar (RCP) Tiroteo Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain