Presentadora dice que EEUU debe invadir Venezuela para que mujeres tengan niños “gringuitos”

Sasha López quería sonar graciosa, pero hizo el ridículo

La venezolana Sasha López pasó a la historia en redes como una modelo “ignorante” y “sin cerebro” al compartir un video en el que se burla de una posible invasión militar por parte de Estados Unidos en su país.

La presentadora del canal venezolano Globovisión, aparentemente, quería ponerle humor al asunto, pero sus intentos provocaron reacciones adversas, muchas de las que plantean que López trivializa un asunto político y de relaciones internacionales muy serio.

Según la lógica de la venezolana, una intervención estadounidense en su país sería positivo ya que promovería el nacimiento de niños “gringuitos”.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país”, expresó la comunicadora, imaginando que los militares estadounidenses “se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.  Y como fruto de esas relaciones entre las mujeres de su país con los soldados de EEUU, en poco tiempo “va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, exclama López mientras baila al son de una música con tambores.

La mujer concluye la grabación solicitando que los militares traigan “suero” y analgésicos como parte de la ayuda humanitaria enviada por Washington sin autorización del gobierno venezolano para batallar contra la resaca por la borrachera que acompañaría, según ella, la invasión del Ejército.

De inmediato, los comentarios de desaprobación se multiplicaron en redes sociales.

“He aquí un claro ejemplo de la falta de ácido fólico durante el embarazo. Al no desarrollarse el cerebro, empieza a pensar con sus partes íntimas. Que decepción. Estos son casos aislados, porque la mujer venezolana no es así”, dijo uno.

Otro destacó la gravedad que implicaría la presencia militar en tierra venezolana y la falta de conocimiento de López sobre la historia.

“Ella podría no revolcarse con unos soldados gringos para embarazarse por que quizá muera en los primeros bombardeos, pero si sobrevive y logra tener un hijo, quizá nazca deforme por las mini bombas radiactivas de plutonio que usan los gringos siempre en sus invasiones por petroleo”, indicó el usuario.

Pero no todos fueron críticas. Algunos tomaron con gracias las expresiones de la conductora.

“Es humor, yo lo percibo en tono de burla, no la veo ahí lloriqueando como Guaidó, la veo sarcástica y orgullosa de su nacionalidad”, opinó una usuaria.

En esta nota

Crisis en Venezuela Ejército de Estados Unidos Estados Unidos globovisión Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain