Chofer de Uber en Boston manosea a pasajera y le ofrece $100 dólares por sexo

Las cosas terminaron mal José Arévalo Ávalos
Chofer de Uber en Boston manosea a pasajera y le ofrece $100 dólares por sexo
José Arévalo
Foto: Suministrada

Un conductor de Uber en el área de Boston fue arrestado y acusado de atacar sexualmente a una pasajera.

De acuerdo con medios locales, José Arévalo Ávalos, de 37 años, fue denunciado por una mujer el viernes en la tarde. Según el testimonio, el conductor llegó en un Toyota Corolla gris al sitio de trabajo de la denunciante.

El reporte policial dice que Arévalo ofreció $100 dólares a la mujer a cambio de actos sexuales, algo que fue rechazado de inmediato. El conductor continuaría con su acoso y puso una de sus sus manos entre las piernas de la pasajera. La denuncia también dice que tomó la mano de la mujer y la obligó a sobarlo alrededor de su pene.

El sujeto le daría su teléfono a la pasajera al terminar el trayecto. La mujer bajó horrorizada, pero eso no fue impedimento para reportar el crimen sexual a las autoridades.

La Policía dijo que al verificar el historia de la cuenta de la pasajera se confirmó la identidad de Arévalo y el número de placas del vehículo. El hombre fue arrestado a las 11 p.m.

El conductor se encuentra detenido en una cárcel de Ashland y el lunes será su próxima presentación en corte. Las autoridades aplaudieron la valentía de la mujer a la hora de hacer su denuncia.