Trump afirma que podría estar trabajando más horas que “ningún otro presidente”

El mandatario dice que durante su 'Tiempo Ejecutiva' está laborando, "no relajándose"

La información muestra que el 60% de sus actividades consisten en "tiempo ejecutivo". ¿Qué hace durante estas horas?

La información muestra que el 60% de sus actividades consisten en "tiempo ejecutivo". ¿Qué hace durante estas horas? Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump arremetió contra quienes critican su “tiempo ejecutivo”, el cual afirmó utilizar para resolver varios asuntos, incluso señaló que podría “trabajar más horas” que cualquier otro mandatario en los Estados Unidos.

“Los medios tuvieron acceso a my horario de trabajo, algo muy fácil de hacer, pero deberían ser reportado como positivo, no algo negativo”, indicó en Twitter. “Cuando el término Tiempo Ejecutivo es usado, generalmente estoy trabajano, no relajándome. De hecho, es probable que trabaje más horas que casi cualquier Presidente del pasado…”

“El hecho es, cuando me vuelvo Presidente, nuestro País era un desastre”, afirmó el mandatario, que citó guerras “interminables”, un posible enfrentamiento armado con Coreal del Norte, altos impuestos y demasiadas regulaciones, además de problemas en el sistema de salud y la frontera. “¡No tuve más ocpión que trabajar largas horas!”

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain