AMLO es presidente, pero algo no cambia en México: siguen asesinando periodistas

Jesús Ramos es el tercer periodista asesinado en el México de López Obrador

Jesús Ramós.

Jesús Ramós. Crédito: Twitter Jesús Ramos

[jwplayer]hrPxb9TW[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Demócratas y republicanos anunciaron un acuerdo de principio para evitar un nuevo cierre del gobierno de Estados Unidos. El acuerdo incluye $1,375 millones para financiar un muro en la frontera con México.

MÉXICO
La Fiscalía del Estado de Tabasco informó del asesinato del periodista Jesús Ramos debido a heridas por arma de fuego. Con el homicidio del locutor, son tres los comunicadores asesinados durante el período de López Obrador, dos de ellos en lo que va del año 2019.

VENEZUELA
Liderados por Juan Guaidó, los venezolanos marchan para exigir a las Fuerzas Armadas que no bloqueen la ayuda humanitaria. Por su parte, Nicolás Maduro ordenó reforzar la presencia militar en la frontera con Colombia tras el arribo del cargamento de alimentos y medicinas a Cúcuta.

DEPORTES
La fase eliminatoria de la UEFA Champions League se pondrá en marcha este martes con los enfrentamientos de octavos de final. Los 16 mejores equipos del continente se enfrentarán directos sin margen de error, con el objetivo de llegar a la final que se disputará 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

El portero ganador de la Copa del Mundo de Inglaterra en 1966, Gordon Banks, falleció a los 81 años. Banks era ampliamente considerado como uno de los mejores porteros de su generación y es recordado por su famosa parada ante el delantero brasileño, Pelé, durante la Copa Mundial de 1970 en México.

ENTRETENIMIENTO
Los ganadores de los Óscar en las categorías de fotografía, montaje, mejor corto de acción en vivo y maquillaje y peinado se anunciarán ahora durante la publicidad de los premios. Estos cambios se introducirán en la gala del próximo 24 de febrero que busca reducir a tres horas la duración de la ceremonia.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain